Traspaso de Alquiler: Apartamento de 2 Dormitorios en Barrio Sur
- Alquiler: $14,000
- Gastos Comunes: $1,500 (incluye agua, luz y limpieza del pasillo, impuesto a puerta y tarifa de saneamiento)
- Inmueble: Apartamento
- Ambientes: 2 dormitorios
- Barrio: Barrio Sur de Montevideo
Traspaso Alquiler Apartamento 2 Dormitorios en Barrio Sur
Excelente oportunidad!!! Traspaso de apartamento de 2 dormitorios ubicado en las inmediaciones Durazno y Aquiles Lanza. Es un Traspaso de Alquiler en Barrio Sur, a pocas cuadras de la rambla, barato y con gastos comunes muy bajos.
El apartamento de 2 dormitorios para alquilar está en un primer piso por escalera (el edificio tiene solo 2 pisos). Este es un apartamento para alquilar en Barrio Sur.
El apartamento es muy luminoso y ventilado que ademas, como ya se aclaró, se encuentra ubicado a pocas cuadras de la Rambla de Montevideo, cerca de la calle Durazno.
Los gastos comunes son bajos, de tan solo $1,500 pesos mensuales y estos incluyen:
- Agua.
- Luz y limpieza del pasillo.
- Impuesto de puerta.
- Tarifa de saneamiento.
Ver otros Apartamentos para Alquilar en barrio Centro de Montevideo.
El costo del Traspaso Alquiler Apartamento 2 Dormitorios en Barrio Sur es de apenas $14,000 por mes.
Garantía del Traspaso Alquiler Apartamento 2 Dormitorios en Barrio Sur
La garantia de alquiler actual es la de ANDA y lo ideal sería mantener la misma.
Contacto para el traspaso de alquiler
Fabiana y Mauro. Apartamento alquilado!
Recuerde mencionar que lo encontró en AlquilarEnMontevideo.com !!!



